Horasur se suma al proyecto del Centro Comercial Virtual de la Fundación Campus Tecnológico y Comarca No Te Escondas

PORTADA PRESENTACIÓN  CNE

El campo de Gibraltar suele salir en las noticias más por ser frontera y sus carencias, que por sus maravillas, que son muchas. Poner en foco en lo positivo, en tener dos Parques Naturales, ser Reserva de la Biosfera, poseer conjuntos arqueológicos que se remontan a la prehistoria y recorren las grandes civilizaciones del Mediterráneo o una capacidad económica que la del nivel de ser el primer polígono industrial de Andalucía y puerto de España, son entre otros muchos, los atributos que deben destacar de esta tierra, “vivimos en el paraíso y tenemos imágenes para demostrarlo” reza la filosofía de un proyecto que fue presentado en la feria internacional de turismo Fitur.

A partir de ahora, Horasur colaborará de manera activa generando y difundiendo contenidos destinados a tal fin, mejorar la imagen de nuestra tierra es una responsabilidad común, desafortunadamente damos muchas noticias que no nos gustan, es hora de equilibrar la balanza, y daremos un paso atrás.

Entre otras actuaciones, la audiencia de Horasur tendrá más cerca las oportunidades del Centro Comercial Virtual del campo de Gibraltar, descuentosalminuto.com que tiene entre sus objetivos acercar al ciudadano actividades para que descubran en primera persona y al mejor precio la tierra que habitan.  

Si sumamos la audiencia de Horasur con la del grupo IAM (que ya forma parte del proyecto) se superan los 6.000.000 de páginas vistas, lo que convierte en posible, un sueño del que todos podemos y debemos formar parte, mejorar la imagen de nuestra tierra, retratar su realidad en positivo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias