Un innovador montaje artístico de 32 autores contemporáneos llega a Tarifa

Se trata de un innovador montaje artístico de treinta y dos autores contemporáneos que se han inspirado en las piezas del ajedrez para dar forma a un tablero de gran tamaño. Son piezas de entre 30 y 50 centímetros, personalizadas según la óptica y perspectiva de cada creador. 
Es el llamado Proyecto Cobachotix, una exposición que toma como referente el ajedrez para dar rienda suelta a la expresión de cada artista. Entre los 32 nombres hay dos ligados a Tarifa. Son María Nieves Morán y Judith Saylor.   
La muestra está ligada originalmente al Museo Ralli de Marbella pero viene recorriendo espacios y ha pasado ya por Córdoba, Estepona y los jardines de Málaga. 
Entre el sábado 30 de octubre y el domingo, día 31 podrá verse en el interior del Castillo de Tarifa, en la antigua iglesia de Santa María. 
El proyecto recala en Tarifa a través de la Asociación por el Desarrollo Social en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa. 
Coincidiendo con el primer día de la muestra, la Asociación por el Desarrollo Social organiza cena benéfica. Las reservas previas ya están abiertas en el Petit Bistro, establecimiento situado en el paseo de la Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa