La Coral y Rondalla de Tarifa está de celebración, y no es para menos. La institución cumple 50 años. Sin duda, un aniversario con el que «reafirmar su papel en Tarifa y para dejar constancia de que es un patrimonio artístico y cultural de todos los tarifeños», tal y como manifiestan desde el Ayuntamiento de Tarifa.
Fue este pasado domingo cuando se produjo un encuentro de miembros y asistentes en el acto cordial para conmemorar el aniversario. Un evento que tuvo lugar en el salón rojo del Casino Tarifeño y al que asistió el alcalde de Tarifa, Francisco Ruíz Giráldez, y el concejal de Cultura, Francisco Terán.
Durante la cita se hicieron públicas todas las actividades que hay previstas para los meses de este 2023, según informan desde el consistorio tarifeño. En este sentido, se sabe que el próximo 11 de marzo tendrá lugar un concierto de música barroca.
«Tres generaciones de tarifeños integran las filas de La Coral, toda una institución con la que siempre se ha contado a nivel municipal y a la que oficialmente se le quiere devolver todo el trabajo y esfuerzo«, zanjan desde el gobierno municipal.