La feria de tarifa fue un éxito total y se llevó sin incidentes graves.

Ignacio Blanco Peralta agradeció la implicación y compromiso de colectivos, servicios y trabajadores implicados en la organización y desarrollo de la pasada Feria, el área municipal de Festejos pronunció este mensaje por parte de todo el Ayuntamiento de Tarifa 

El gobierno local ha apostado porque la Feria de Tarifa siga creciendo en la inclusión de diferentes colectivos. En esta línea han ido encaminadas medidas como la reducción del sonido ambiental en jornadas puntuales de afluencia infantil.

Ignacio Blanco Peralta ha subrayado especialmente la ausencia de incidentes destacados, y ha agradecido la coordinación efectiva de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de otros servicios involucrados en la tarea, ha querido destacar también el compromiso e implicación de los ciudadanos organizados en las casetas del recinto ferial. Agradece el trabajo de los caseteros tras dos años de suspensión, y su contribución al mantenimiento de la variedad de ofertas. 

Desde el área municipal de Festejos se aspira a seguir contando con la implicación de todos para seguir cumpliendo expectativas en torno a una celebración que es parte del acervo cultural de Tarifa. Satisfecho  con el desarrollo de una Feria excepcional en lo climatológico, Ignacio Blanco Peralta ha   apuntado a que hay que seguir trabajando para su realce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa