Carta al Director: “Seguimos esperando» por Jose Ignacio Landaluce

TCAM/REDACCION

  Ya me gustaría, como presidente del Partido Popular, poder comparecer públicamente para mostrar mi satisfacción por la inversión prevista para 2013 por parte del Gobierno autonómico, y congratularnos todos, yo el primero, porque Griñán hubiese amparado en sus cuentas el pago de los impuestos y tasas que debe la Junta al Ayuntamiento por el parque de viviendas que posee en la ciudad, por ponerles un ejemplo.  O pagar las multas de tráfico que acumula en el municipio.  Sí, ya sé que puede resultarles desesperanzador el hecho de que los vehículos de la Junta incumplan las normas de tráfico, que sean sancionados y que, a diferencia de usted, no paguen las respectivas sanciones, pero esa es la realidad. 

 Se da, además, la sospechosa circunstancia de que las representantes directas del Gobierno autónomo en la ciudad, diputadas ambas, una de cada partido que sustenta el pacto bipartito en Andalucía, no hayan sido capaces de explicar a los ciudadanos cuáles son las inversiones para el próximo año en Algeciras.

 El movimiento se demuestra andando, y las comparaciones, en este caso, no son odiosas, sino más bien necesarias. El Gobierno de España, ha presupuestado 100 millones de euros para su inversión el año próximo en la comarca, incluyendo una partida para seguir avanzando en el desarrollo de una infraestructura tan necesaria como costosa como es la conexión férrea entre Algeciras y La Almoraima.  Por supuesto que me hubiese gustado más, siempre más, pero la situación económica es la que es y lo importante es que no se paralicen los proyectos y las ilusiones con la vista puesta en el futuro.

 Por contrapartida, como decía antes, la Junta se escuda en esa misma crisis económica para decirnos que no hay nada para el Campo de Gibraltar, y que para Algeciras, menos.

 Yo estoy dispuesto a abrir un debate y hacerlo públicamente, para que cada uno asuma su responsabilidad y los ciudadanos vean quién invierte y quién, como el más alto cargo de la Junta en el Campo de Gibraltar, viene ahora a decirnos que “lo importante no es un kilómetro más o menos de infraestructura”.

 Desde aquí animo a las parlamentarias andaluzas de Partido Socialista e Izquierda Unida que no renuncien a la ambición, recojan el guante y exijan ante sus superiores inversiones para Algeciras o, por lo menos, algo. Por favor.

 

José Ignacio LandalucePresidente del Partido Popular de Algeciras 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias