Carta de uno de Podemos a su primo del PP. Por José Arana

IAM/J.A Carta  abierta de uno de Podemos a su primo del Partido Popular con motivo de las elecciones del próximo domingo 20 de Diciembre. Primo te escribo esta carta para que luego te duelan menos los resultados del 20 de Diciembre.

Y no lo hago con mala intención. Es para que te vayas acostumbrando, ¡hombre! Ve dándole el besito de despedida a Mariano y dale buenas recomendaciones. Por ejemplo, que se busque un buen abogado y esas cosas, que le va a hacer falta. O algo así como «Mariano, se fuerte». ¡Yo qué sé, primo! Algo para que no se vaya con el morral muy bajo. Tú me entiendes, ¿no?Es que, como los de PODEMOS no somos crueles, pero sí contundentes, puede que… Y ya sabes.

En las cárceles hay muchos pobrecitos muertos de hambre, un porcentaje enorme de enfermos mentales, etc., y ya va siendo hora de que se vaya llenando de verdaderos ladrones, que han vivido y viven de chuparle la sangre a las personas honradas, como cobrar por partida doble (de la administración, del partido, del gobierno desde 1981 y algún que otro sobre de añadidura). Eso sí, he visto que se le dá bien el dominó en las partiditas que echa delante de las cámaras, y eso le va a venir muy bien, porque en la cárcel se juega mucho al dominó. Así no se aburrirá tanto el hombre, ¿no?Bueno, primo, en fin.

Que este año empieza muy bien. Que como voy mucho al monte, pues me he dedicado a hacer unas buenas escobas de brezo para barrer toda la basura que haya por debajo de las alfombras de este país y de esta Algeciras de nuestras penas. Y sé que algún día agradecerás que te abra los ojos y te haga ver con claridad la realidad de este país. Comprendo tu ceguera.

En este país había muchos así que ya están abriendo los ojos. Es normal. Pero con el tiempo te darás cuenta de que tanto tú como yo no somos de su casta, primo. Que somos currantes. Somos personas honradas, primo. Que queremos vivir dignamente y sin que nos engañen ni nos roben. Muchos besos de tu primo, José María. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias