Encuesta: ¿Cómo califica los primeros 100 días de gobierno en Tarifa?

Mucho histrionismo por parte de todos en estos primeros 100 días en Tarifa, mucho ruido y gobierno a golpe de redes sociales y mucho comentario absurdo de la oposición,  precipitados…(que está haciendo su trabajo, otra cosa es lo acertado o no de ese cometido), respuestas a páginas satíricas y anónimas al margen de toda lógica profesional, promesas incumplidas y funcionarios que no dejan que la luz entre por la ventana, ¿abocan a Tarifa a más de lo mismo?
En Tarifa estaba todo por hacer, no había socorristas, ambulancias o jefe de policía hace 100 días y tras 100 días la pasarela del campo de fútbol esta peor que nunca, el aparcamiento ha sido el infierno de siempre y TV Tarifa sigue con un videotexto casi todo el día.
Nada nuevo bajo el sol o ¿amanece en Tarifa? ¿Qué opina?

¿Cómo califica los primeros 100 días de gobierno en Tarifa? Del 1 (muy mal) al 10 (espectacular) ¿Cómo lo ve?

4 comentarios

  1. Por poco que se realicen en las calles del pueblo y sus pedanías, se ve mejorado, pero tampoco es para lanzar las campanas al vuelo. Ya que esto se debe al abandono que sufrimos en los últimos meses de la anterior legislatura. Seguramente por exceso de confianza. Queda mucho trabajo por delante y espero que se realicen trabajos de gran envergadura, necesarios para el crecimiento de Tarifa y sobre todo para el bienestar de los vecinos, de paso también se benefician los turistas.

  2. Sigo pagando casi un sueldo intrego de mi unidad familiar para el alquiler y no veo que esté gobierno como los anteriores les interese solucionar este problema que tenemos las familias que vivimos de alquiler.
    Este pueblo no tiene futuro de desarrollo con este problema.

  3. Es tremendamente indignante esta situación para mi familia y para muchas otras, en mi caso con niños de 3 y 5 años y que ningún político se digne a buscar una solución real, al final esto es un pueblo donde uno se acaba enterando y comprendiendo de que pie cojea cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias