Editorial: Ébola y España en la misma frase

IAM/Editorial No se me ocurre peor titular a nivel mundial para nuestra primera industria (turismo)  que “Ébola y España” estén  en la misma frase.  Ser el primer país europeo en tener la enfermedad conlleva un estigma y un ridículo que nos harían faltan tres mundiales ganados por la selección para compensar la destrucción de la Marca España.

 

 

Lo que vemos a diario es África y aquí el turismo es vida, sólo hace falta sumar para valorar la magnitud.

No entiendo cómo se pueden gastar 400.000 euros en el traslado de un afectado y terminar con una auxiliar en la enfermería con el virus por las venas.  Lo de la Ministra Mato no es que clame al cielo, es que con todo el planeta mirando el hospital Carlos III de Madrid, su no dimisión sería una muestra evidente a nivel internacional de la República Bananera en la que los grandes partidos han convertido a España. En Inglaterra hay ministro que dimiten por una multa de velocidad, aquí la responsable siquiera da la cara en una  ”crisis” que recuerda a las películas catastrofistas de Ciencia Ficción de Hollywood y pone en peligro “el pan “ de millones de españoles.

Es lo que le faltaba al PP para terminar de meterse  la puntilla, ya tienen asumidos que la Mayoría Absoluta no existe, que la ciudadanía cuestiona su capacidad de gestión de manera seria y episodios como este,  (que son un “tornado de malas noticias”)  unido a su nula capacidad de reacción y responsabilidad política tienen un único resultado posible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias