EDITORIAL: Salvar a 33 y vivir para contarlo….

IAM/Editorial Uno de los protagonistas, con acento de la zona, casado y con dos niños, relataba que su mujer le reprochó  por la noche “haberse jugado la vida, que estaba loco”. Que sea de la zona implica que puedas ser tú, tu forma de vivir, tu forma de pensar…. ¿qué tal si probamos?

 

 

Imagínese usted que está en ese preciso instante en el que su decisión puede marcar el resto de su vida, ¿me tiro o no me tiro?, ¿me lanzo contra rocas para intentar salvar a ese hombre sin ahogarme? 

 

Pare aquí, póngase en situación real, no valen respuestas impulsivas, hablamos de no lleva uniforme, es sólo usted….se lo pensaría más,  ¿verdad? Lógico, al final unos se tirarían y otros no, sin poder reprochar a nadie la decisión tomada, la vida es la vida, lo es todo y más…hasta influye con fuerza en tus seres más queridos.

 

 

 Y aquí me acuerdo el lema que vi en la foto, “Todo por la patria”. Joder, todo es todo, estos tíos se lo toman en serio, aquí hay gente que lo pone “todo en el asador”, su vida por ejemplo…¿y por qué lo hacen? ¿Creen que eso se puede pagar con 1.200 € al mes? Lo hacen por ¿compromiso?, por ¿vocación de ayudar?, de ¿colaborar?….¿en qué? Piense, ¿en qué? 

 

A mí sólo me sale una respuesta, lo hacen por un compromiso con usted, con la seguridad de una sociedad a la que defienden, y lo hacen hasta jugándose la vida si es necesario.

 

¿Cómo se duerme después de haber salvado a 33 niños? Ahí reside su valentía…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias