Isabella, diario de una superviviente: Cuando se muere un grande

IAM/Redacción  Existen los genios,de todas las indoles,personas peculiares con un Don divino,escasamente ocurren, si volvemos la vista atrás y comparamos con el número de seres humanos en el mundo,en esos años,en esas épocas, en esos siglos…

Isabella hace mucho que no para por aquí, líos de supervivientes,situaciones extremas llevadas al límite, sorpresas agradables o lo contrario,que forman parte de un todo en esto que es mi vida,estoy contenta…pero anhelo que me echéis de menos,(orgullosa soy) 😂.La feria de abril me la pasé con niño malo y tres visitas a urgencias,cumplí 44 tacos, volvió mi mayor a casa,adoptamos a un perrito que se llama Jake, más mi conejo Dani,gatita. …muchas novedades y mucho trabajo, poco tiempo para hacer lo que más me gusta: Esta columna de mi tierra y de la vuestra.

Encima se me va mi Prince, que en esta tarde de lluvia que no es púrpura, mientras cocino me ha llenado de nostalgia y de inspiración, lo echo de menos sin conocerlo,me falta algo que ya no esta aunque perdure. ..buenas tardes ,noches,lo que sea…Yo me siento en este saloncito a platicar con vos.¿Qué pensáis? Me quedo o me voy..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias