Isabella, diario de una superviviente: Niña vieja

IAM/Isabella SALON…..mi niño y yo bailamos…la horterada esta de Juan magan…si no te quisieraaaaaaaa!!!! Ofú es que este es menos guapo que el otro!!! Porque ese listón no lo supera nadie!!!

 

Pero tiene una gracia y una marcha…y aquí yo…sin quitarme el harapo del trabajo…meneando culito brasileño medio asfixia….por el tabaco…por la edad…es que no lo sabe que ya soy oficialmente UNA SEÑORA MAYOR!!! Mi mirada es de una cría…claro si es que me siento joven!!! Pero ya prescrito por médica de cabecera tomo pastilla…hipertensa!!! Yo??? Que siempre he sido de baja….sniff…!!! Ayer me la tome en farmacia…gratis…yo había cogió del bote pa gastos…. Y resulta que es gratis…haciendo cuerpo…me estoy informando como es esto de ser mayor…..8 -14…al límite…y no del bien y del mal…la chavala muy agradable me dijo que si iba tranquilita…yo???? Jamás voy tranquila!!! Que fuera a diferentes horas…cuando???? Si me pego casi 10 horas trabajando…a la de guardia???

Una vez que me meto en casa…no hay forma de sacarme….y por wasap amigo separado…que solo quedamos una vez…a ver” Ocho apellidos vascos”…cita a ciegas y muy buena experiencia…pero ni bebe…ni fuma….47 años….deportista…le da a la bici y hasta se depila los brazos…yo soy una gilipolla de que manera…estaré tan acostumbrada a los chicos malos que como que no pego con alguien tan sano…a mi me quiere invitar a café…y yo solo salgo si es pa tomarme una cerveza….me mira con esos ojos de hombre bueno…y yo que a los buenos le hago daño…guardo distancia…yo no sé si por ellos o por mi…a ver si es que me va la marcha ..Y eso es lo que me da más horror…( Que me gusten los impresentables)…la cosa es  queda pendiente…y la excusa ha sido: mejor me dejo el pelo blanco…me voy a una peluquería que me lo ahuequen bien…con laca…con saña…de esos de abuelas que duran tres días por mucho que duermas…me pongo bata guatines…gafas pegadas a la punta de nariz…y aprendo a coser, a bordar…hacer calceta…rosquillas…los domingos a misa…santificados todos y ostia consagra…pa dentro…(ocultando algún pensamiento pecaminoso que dios en su divina misericordia lo perdona todo…)no…. ya en serio si… de verdad..

Este hombre es un encanto y a mí me gusta enseñarle al mundo lo preciosa que es la vida…..me ha dicho cuando nos vemos?…y yo ya de vuelta de todo…espera que ahora dan las vacaciones en el cole…que mi niño se va con mi hermana unos días…que me compre chicle por si me besas…que hace muchos años que no lo hace un hombre……de los auténticos…de los de verdad… y no lo vas a poder evitar…que yo soy muy besable y no podrás resistirlo…..A lo mejor Isabella tiene que cambiar el chip…de ser tan rebelde …tan macho …tan tío….ponerse unos buenos tacones …pintarse los labios…plancharse el pelo…quitarse el moño…aparcar a sus hijos….y ser una mujer…de las que se ponen lencería fina…de las que se sonrojan….de las que se tapan la boca al reírse…y pestañean…es que a la Isabella de ser tan mama se le ha olvidado ser mujer…y besando sapos buscando príncipe azul…se cansó un día…pues besemos y probemos..Quién sabe?? Eso si…hay alguien que me tiene que besar sin  que lo sepa…y eso me lo guardo…darme suerte!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias