Isabella, diario de una superviviente: Piropos

IAM/Isabella Este tema ha surgido como siempre en una conversación de estas por hablar de algo en un momento que nadie ve(Isabella),os pongo en situación:En la cocina desde ventanita para sacar platos,las camareras jóvenes y divinas coquetean con clientes ,una sonrisa, un meneo de pestañas,un me hecho el pelo para el lado, me doy la vuelta y contoneo mis caderas,mientras ellos ya no sabes si les importa el menú o su número de teléfono, una que es observadora vuelve la memoria atrás y se da cuenta que hace mucho que no escucha un silbido de esos que hacen los obreros en las obras :Fiuuuuu fiuuuu!!

Y te sonrojabas símplemente por no saber que pensaban tantos hombres que te devoraban con la mirada ,eran capaces de parar el trabajo y ponerse de acuerdo con un simple aviso porque pasaba una hembra apetecible. ..

Yo no sé si es la crisis o es mi edad,el primero que recuerdo fue con unos doce años,andábamos una señora, yo detrás, camino del colegio, un hombre en la puerta de un bar le comentó ¡olé las mujeres de hoy! Y yo que iva detrás volvió a exclamar ¡y las de mañana….!,Mamá, que corté,pero a lo que voy, ya no escucho silbidos,ya no escucho eso de ¡Morenaaaaa eso es un cuerpoooo,no lo que tengo yo en mi casaaaaaa!,ya no escucho ¡vete por la sombra que los bombones se derriten! ¡morenaaa soplame en el ojo que tengo arenaaa! no sé. ..ya no escucho ni veo nada.¿Es porque voy en coche y ya ando poco?

Aún existe un vecino de mi barrio que es octogenario…Pepe, que cuándo me ve me dice que soy lo más bonito del barrio y añade esa frase que me hace mucha gracia :Señor,si me quitas las fuerzas,quitame las ganas. ..ahí lo dejó supervivientes. ..Pero decirme ¿NO SERÍA PRECIOSO Y ES PATRIMONIO NACIONAL EL PIROPO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias