Isabella, diario de una superviviente: Semana infernal

 

IAM/Isabella Después de una semana infernal,pasando un dolor de muelas que para mí se queda(prefiero tres partos seguidos…) yo,Isabella,la que no tiene miedo a nada os desvela su  peor temor:! EL DENTISTA! Sisisiiiii..trauma total el que tengo,me pongo blanca,me tiemblan las piernas,inexplicable,pero hay cosas que voy descubriendo que superan este terror,yo tan poco dada a ver noticias,para qué. ..para sacarme de mi mundo de fantasías en que aún quiero creer en la bondad infinita e innata del ser humano,para mear y no echar ni gota,resumo brevemente lo que me lleva a escribir este artículo:A mis paisanos bomberos,en Grecia me los meten en la cárcel por tráfico ilegal de seres humanos…perdona????

Están ayudando, salvando vidas y jugándose las suyas propias …hay que ser gilipollas!!!! Bueno ,están ya fuera y con fianza que pagar (manda cojones) a lo mejor si no los hubiesen tenido entre rejas se habría evitado la muerte de esos niños que no creo recordar nada más horrible que esas imágenes. …Que dureza e injusticia.Una señora que ha matado a tiros a una política porque acosaba sexualmente a su hija supuestamente,que no digo que sea mentira ni verdad pero las manos a la cabeza cuando contesta si está arrepentida, No (subrayado)tan tranquila ella,nos lleva a pensar que también podría haber denunciado, digo yo!!! Ojo por ojo????pero quién es quién para quitarle la vida a nadie?

Lo flipo..La infanta Cristina se acoge a no se que ley que la exime de todo tipo de juicio así se haya llevado con su maridito lo más grande (supuestamente, claro) pero lo más grandeeeeee!!!! Y aquí estamos el resto de supervivientes con las carnes abiertas ante un posible corte de luz,con una inminente patada de tu casa si no pagas la hipoteca,y comiendo papás con huevos con un poco de suerte…porque a la siguiente noticia que me refiero ya nos tiramos todos al río :Resulta que de 6 super multimillonario que tiene el mundo,es la misma cantidad proporcional del resto de pobres del planeta, quiere decirse que el rico es cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre…a mi perdonarme ,esto ha echo en una sola tarde más que la caja de nolotiles, de ibuprofeno, de augmentine  Plus 1000 ..porque estas noticias hacen que no te duela nada físico…pero el alma…😣.Nada va a cambiar  Mi mundo the Beatles. ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias