Los top 10 comentarios de la semana


 

  • Los top 10 comentarios de la semana

    IAM/REDACCION Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios. Los elegidos con relación a los siete últimos días son:                               

LA NOTICIA  ¿A QUIEN APRUEBA Y SUSPENDE GOBIERNO MUNICIPAL?              

LOS COMENTARIOS

-Bienvenidos a la realidad de este pueblo tán vapuleado lustro tras lustro por estos políticos tan diestros en el manejo del urdó y tan alejados y ausentes de la realidad de esta Ciudad, la cual ha sido ignorada, apartada, pateada y denigrada. Lo que queremos en esta ciudad nuestra, es gente involucrada, enamorada, trabajadora y emprendedora de servir a los ciudadanos, no queremos gente que denoste a los paisanos de toda la vida y los traten como a un rebaño de vacas. Queremos ser tratados como ciudadanos que pagan sus impuestos.-Al político solo le puede el tiempo con su guadaña.-Muy bueno todo, enhorabuena al circo, lo que mas me ha gustado es eso de que a los cinco os importa un bledo que lleven rosa o gaviota.que siga así y no perderéis la mitad de los lectores- En rojo para estos y para todos los que han pasado por esta ciudadprivatización de ayuntamientos hasta el gobierno central, incluidos bancos o nacionalizar.                                     

LA PREGUNTA PELAYO DESPIDE LAS “ADAS” DEL CARNAVAL CON SU POTAJADA POPULAR                               

LOS COMENTARIOS

 – Eres un monstruo Bernabé, eres el mejor de este equipo de de todo menos de gobierno.-Hay mas peperos que vecinos.LA NOTICIAMONTORO: ANDALUCÍA TENDRÁN QUE PRESENTAR NUEVAS MEDIDAS DE AJUSTE POR EL DÉFICIT 

LOS COMENTARIOS

 – Pero ellos no se bajan los sueldos , yo no se a donde vamos a llegar con tanto recortes , ya está bien que no tenemos para comer , fuera esta gentuza , donde esta el dinero que se han llevado Bárcena y todos3 ellos. Todo el mundo a la calle a pedir dimision yaaaaa 11:28 -Todavía no he escuchado nada del despido de ningún político, tímidos avisos y nada más. seguimos manteniendo diputaciones, mancomunidades y chorradas. y seguimos teniendo el doble de políticos que en Alemania.- Aplicar medidas de ajuste con los Politicos para reconducir sus cuentas.3-0 12:42:10-A los valencianos les han dado màs dinero. Con andaluces como el Sr. Montoro a donde se puede ir?-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias