Preguntas incómodas: ¿Qué piensa del adelanto de las generales al 20 N y que las autonómicas andaluzas se celebren en marzo?

José Luís Rodríguez Zapatero, presidente en función del mandato que le otorgó el pueblo español en  las urnas para gobernar durante cuatro años, ha decidido adelantar las elecciones generales al 20 de noviembre (un 20 N, fecha simbólica que recuerda la muerte de Franco y de José Antonio Primo de Rivera). Decisión del presidente del Gobierno de España, en torno a la cual ya se han pronunciado los partidos políticos, los sindicatos, los empresarios, la banca y los politólogos.

Por su parte, José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucia, ha decidido que nuestras elecciones autonómicas se celebren en marzo por separado (cuatro veces han coincidido y otras cuatro no, la última en el 1996). En su calidad de votante, usted si quiere, tiene derecho a pronunciarse sobre estas decisiones: ¿Qué piensa de adelanto de las generales y de separar las autonómicas de las generales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias