¿Trajin o golpe militar? Por Unodaqui

Un Ente Comarcal que se construyo sin cimientos económicos y como una especia de gigante con los pies de barro, con unos objetivos tan ambiciosos que nunca se cumplieron, ya que entre sus prioridades estaban las de ser el interlocutor válido con Gibratar y el de a través de la unión hacer una Comarca fuerte que se defendiera de los ataques externos (sobre todo de los de Cádiz), y beneficiar a los ciudadanos abaratando los servicios, y los resultados a la vista está, ya que Gibraltar no le hizo ni le hace a la Mancomunidad ni puto caso, la unión no se produjo sobre todo por protagonismos catetos de lo que pregonaban unión y no cedían un ápice de sus competencias.

Han sido años de vida mortecina, agónica en diversas etapas de una Mancomunidad que si ha servido para algo es para cementerio de elefantes y como escalera de más de un trepa, además de una serie de liberados inútiles que se lo llevan crudo. Todo ha quedado como un fallido sueño de una noche de verano.Mancomunidad que está de rabiosa actualidad por pacto PP-PA que el alcalde de San Roque, Ruiz Boix ha calificado de  «golpe militar» y que yo rebajo a trajín político con Landaluce y el delegado del gobierno en Andalucia, Antonio Sanz en plan tapado prostituyendo el cargo y con el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero como trajinado, mientras losa nuevos del La ´Línea 100 X 100 que tan tanto presumen de simpatizantes y tampoco poder ede convocatoria han demostrado se suben al carro del PP para chupar del bote .

Mientras en la otra acera política, la de las izquierdas, su desunión y más todavía la lucha fraticida y los protagonismos van a propiciar que Luís Ángel Fernández sea presidente del cementerio de elefantes lo que le viene a lo justo a este viejo zorro de la política. Pacto en el que habla de hacer una auditoría y sabido es como maneja los números, Luís Ángel Fernández. mientras Landaluce afirma que «comienza un nuevo tiempo» pero son los mismos con los mismos collares.Por su parte el alcalde de Los Barrios,Jorge Romero tan crédulo o tan listo (que de todo hay) se atreve a darle la vuelta al refrán y tras afirmar que «todo el mundo puede equivicarse» dice «pero hay segundas partes que son muy buenas». Y  todo esto la ciudadanía viéndolas venir acordándose de las elecciones y pensando que «para este viaje no se necesitaban alforjas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias