Top 10 comentarios de la semana| 04 de septiembre

Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios. Los elegidos con relación a los siete últimos días son:

LONDRES MENCIONA POR PRIMERA VEZ A LA ROYAL NAVY PARA «PROTEGER» GIBRALTAR

 

-Sin comentarios¡¡¡….miedo me da……jajajjajajaja

-Ya lo dijo el Ministro Margallo «se termino el recreo» ahora empieza un nuevo curso-Ya era hora de tener con gobierno con fuerza. Ahora si que han tocado «el bolsillo» de los colonos

-ESTA MUY CLARITO, QUE LOS INGLESES QUIEREN COLOBARAR CON GIBRALTAR PARA QUE SIGA ESCALANDO LA TENSION, AQUI SE DEMUESTRA QUE CUANDO LE TOCA LOS INTERES ECONOMICOS A LOS LLANITOS LA COSA CAMBIA, AQUI SE DEMUESTRA QUE ES UN PARAISO FISCAL QUE ENGLOBAN A CONTRABANDISTA, ESTAFADORES, TRAFICANTES DE ARMAS,CORRUPTOS EMPRESARIOS Y SEDE DE GRANDES MAFIAS INTERNACIONALES ESTOS CALIFICATIVOS SE LO HA GANADO GIBRALTAR DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO EL PROBLEMA SURGE CUANDO SE QUIERE MAS Y MAS SIN LLEGAR A UN LIMITE DE SUS POSIBILIDADES. PERO CUANDO LAS COSAS SE PONEN ECONOMICAMENTE FEA SE RECURRE AL PROTECTOR REINO UNIDO PARA SALVARLE EL CULO…………………

– No hay otra explicación, comprando voluntades bajo cuerda, pero lo tienen muy difícil. Si berrean con las colas diarias, las multas a las cisternas flotantes les hace un mayor daño, tanto económico como moral. Están sudando sangre con la que les viene encima. Vamos muy bien paso a paso y sin dilación, a seguir..

– Poco a poco y por lo legal los estamos axfisiando, esperemos que al gobierno español no le tiemble el pulso. Visita de nuestro Rey a la Linea YA ………… Hay que seguir así, y ser inflexible en sus reclamaciones .

– Estoy contigo campogibraltareño, poco a poco se van asfixiando. lo único que hay que estar unido y apoyar a los pescadores, que si ellos no tiran esos bloques aquí no pasa nada. Ellos tiran los bloques, molestan a nuestros pescadores y encima no quieren colas para salir. Lo ancho del embudo para ellos. y apoyar a la policía de la frontera. saludos

– El imperio Británico en todo su esplendor !,al igual que en el caso de las Malvinas amenazando con la Royal Navy que dicho sea de paso aunque me duela es muy superior a nuestra armada , pero con este anunciado de Hague se demuestra quienes son los ingleses , incapaces de aportar cordura a este desagradable conflicto , y actuando de forma injusta hacia España que lo único que esta haciendo es defender lo suyo sin quedarse con nada de nadie. Queréis mandar a la Royal Navy ?,pues mandarla!, pero ojo la rabia hace fuerte al débil y los españoles estamos muy cansados de tanta chuleria en nuestra casa.

-Yo me pregunto:¿La Royal Navi quitaría las colas en la frontera a cañonazos? Mejor harían en intentar hablar con España por las buenas ya que tendrán siempre las de perder, porque España puede vivir sin Gibraltar, pero los llanitos no podrán vivir sin España y de eso ya muchos lo conocen que el tiempo que estuvo la frontera cerrada se quedaron parados en el tiempo.

– ¿Qué van hacer ahora los llanis con sus preciosas casas en la costa y sus coches de gran cilindradas cuando cierren la frontera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias