Top 10 comentarios de la semana| 11 de septiembre

Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios.

Los elegidos con relación a los siete últimos días son:

LA PLAYA DE PALMONES CERRADA AL BAÑO POR EL ELEVADO NIVEL DE CONTAMINACIÓN DEL AGUA

 

– BUENO, PODRÁN DECIR QUE CLASE DE ELEMENTO CONTAMINANTE ES EL QUE HAY O ES UN SECRETO DE ESTADO. NO QUIEREN QUE NOS ENTEREMOS, SUPONGO.

-La semana pasada dijeron que estaba contaminada con E. Coli, una bacteria típica en aguas fecales

ALBERTO LÓPEZ: CEPSA, EL VECINO QUE NADIE DEBERÍA TENER

 

Pan y circo…estos son los que mandan de verdad…que pena de comarca.

-Ya está bien de que jueguen con nuestra tierra y encima cómplices y gratis. CARA DE CEMENTO ARMADO O DE HORMIGON QUE ES LO MISMO. Esto en Cataluña duraba 10 minutos, los ciudadanos no permitirían estas obscenidades…y ni hablamos de los índices de cáncer en la zona…esa es ya para llorar de desesperación …

-Cuando hay dinero fresco de por medio, a las empresas les repantinfla el medio ambiente, la salud de los ciudadanos y el daño a los intereses de la Patria. El dinero tapa cualquier tipo de escrúpulo.Es triste pero es cierto desde que el mundo es mundo.Luego irán regalando chucherías, distribuyendo la revistita entre vecinos y los directivos irán con la banderita de España en una pulserita o en un polito…

-Daniel es fácil dejarte en evidencia «deseo haya al menos 5 refinerías más» dices y yo te digo que tu cerebro está al servicio de un plato de comida, que no ver la realidad es un problema de ser obtuso (recuerdas la explosión y las columnas de humo cuando Refinería estuvo a punto de explotar en aquel fatídico accidente donde murieron esos trabajadores de los que hablas? Recuerdas el accidente en Gibraltar de hace un par de años con el siguiente incendio…¿5 refinerías? . Una cosa es ser un estómago agradecido y otra un imbécil

AGADEN SOLICITA AL AYUNTAMIENTO EL FIN DEL DESCORCHE Y LA CACERÍA EN LOS MONTES DE ALGECIRAS

 

– Por fin algo coherente en nuestro pueblo.

-Lo primero soi bombero forestal «prohibir el descorche» aquí  a inbe…. no gana nadie sabéis lo rápido que arde el corcho y la de familias que viven de eso.Segundo gracias a los cazadores las pistan tan bien pra acceder al terreno y ai caminos y nos ayudan a acercarnos al foco por ultimo Agaden como todos los ecologistas en vez de subir al monte y ayudar a la regeneración del terreno plantando arbolitos se dedican a querer que prohíban todo ojala prohibieran a los ecologistas que nada ma saben tocar los huevos en vez de ayudar mancharse las manos de vez en cuando.

 

SANZ (PP) DESTACA EL COMPROMISO DEL GOBIERNO CON LA CREACIÓN DE UN RECINTO FISCAL «PROPIO Y ESTABLE»

-Y AL FRENTE DE ESTE RECINTO VAMOS A PONER A LUÍS BÁRCENAS, ESO SI VIGILADO DE CERCA POR EL SR GRIÑÁN.

– Si esta noticia es cierta en todos sus términos y ese recinto fiscal funciona como debiera me alegro mucho por La Línea de la Concepción…que le hace falta trabajo y reflotar su economía.Lo escribe uno de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias