Top 10 comentarios de la semana| 19 de septiembre

      ¦ Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios.

→ Los elegidos con relación a los siete últimos días son:

EL CAMPO DE GIBRTALTAR SUPERA LOS NIVELES DE RIESGO DE NÍQUEL PERMITIDOS EN EL AIRE

– Ahora dirán los que trabajan en la zona que prefieren morir intoxicados ya que es el pan de cada día porque les dan trabajo,… pues todo seguirá de mal en peor así somos los españoles.

-La exposición a largo plazo al níquel  puede causar pérdida de peso corporal, el daño del corazón y del hígado, y la irritación de piel disminuidos. El níquel puede acumularse en la vida acuática.

– Los humanos pueden ser expuestos al níquel al respirar el aire, beber agua, comer comida o fumar cigarrillos. El contacto de la piel con suelo contaminado por níquel o agua puede también resultar en la exposición al níquel. En pequeñas cantidades el níquel es esencial, pero cuando es tomado en muy altas cantidades este puede ser peligroso par la salud humana.- La toma de altas cantidades de níquel tienen las siguientes consecuencias:Elevadas probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón, nariz, laringe y próstata.Enfermedades y mareos después de la exposición al gas de níquel.Embolia de pulmón.Fallos respiratorios.Defectos de nacimiento.Asma y bronquitis crónica.Reacciones alérgicas como son erupciones cutáneas, mayormente de las joyas. Desordenes del corazón. Efectos ambientales del Níq Para saber más: http://www.lenntech.es/periodica/elementos/ni.htm#ixzz2etHWv7jH

– Esto puede causar varios tipos de cánceres en diferentes lugares de los cuerpos de los animales, mayormente en aquellos que viven cerca de refinerías.

TEXTO ÍNTEGRO DE LA CARTA QUE MARIANO RAJOY HA REMITIDO HOY A ARTUR MAS

– Se le ha olvidado: FIN DE LA CITA

SINDICATOS DE AMBOS «LADOS DE LA VERJA» HABLARÁN CON GIBRALTAR, ESPAÑA Y ANDALUCÍA SOBRE EL CONTENCIOSO

– Lo único que faltaba ya……¿estos van a arreglar el problema?De entrada tendrían que exigir la inmediata retirada de los bloques de hormigón ….y dar una imagen de unidad con la política que se está llevando.

-Y el asunto de los pescadores de la Bahía, que??.Y el asunto con las jubilaciones cara al futuro de los actuales trabajadores españoles en la Colonia, que??.Y el asunto con el trato que se le da a estos trabajadores muy distinto a los del resto que son residente en Gibraltar, y difiere totalmente de la normativa de los trabajadores miembros de la UE, que??

¿ Los sindicatos? Esto será una broma. ¿Y cuántas  comilonas se darán para hablar del tema?¿ y a quien van a ayudar al gobierno de España o a Picardo?

EL CIRCO: CONTAMINACIÓN DEL AIRE, EL AGUA, BOTAFUEGOS, EMALGESA Y EL PEOR VERANO DE LA HISTORIA

-En resumen, casi todo gira en torno a lo mismo: dinero.Dinero que ganan las empresas industriales contaminando y comerciando con petróleo…dinero que ganan las empresas contratistas ahorrando costes en mantenimientos adecuados, renovación de equipos…dinero que se ahorran las administraciones por no construir infraestructuras adecuadas y en condiciones…dinero que ganan muchos empresarios listos triquiñuelando con los políticos municipales de turno…dinero que se ahorra por no contratar más policías ni hacer que el trabajo policial sea más eficaz…En fin, todo por culpa del maldito parné….

-Que alegría poder leer verdades sin servidumbre, enhorabuena por esta sección, al menos alguien llama a las cosas por su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias