Top 10 frases & titulares de la semana| 11 de septiembre

Como vara de medir de cara a la elección de las mismas, hemos utilizado, la brillantez, la originalidad, la dureza, la gracia, lo sorpresiva, lo anecdótica y lo llamativa de las mismas, no sólo sobre la política, sino sobre economía ciencia, arte, deporte, y en definitiva en todo lo relativo el vivir y convivir:

-Ana Pastor a Mas: “La política es el arte de no hacer tonterías”

La ministra de Fomento afirma en Barcelona que es partidaria del «poco y bueno» y de hacer posible lo necesario

-La venta de casas a extranjeros toca más récords en un mercado parado. Los foráneos compran ya el 17% de las viviendas que cambian de manos en el segundo trimestre

-Susana Díaz: «Me avergüenza la corrupción». La candidata hilvana un discurso sólido en su inicio, muy concreto en lo político, más difuso en lo económico. Propone que se conozca el IRPF de los cónyuges de los cargos públicos y prohibir las donaciones a los partidos. La próxima presidenta traza una línea con el anterior mandato para librar al Gobierno de la sombra de los Salud.

-León de la Riva: “En otros países la corrupción se resuelve con un tiro”. El alcalde de Valladolid contesta así a una pregunta sobre si la corrupción puede afectar a la designación de Madrid 2020. Arenas ante el juez: ‘Me llevé una gran sorpresa con los papeles de Bárcenas’ El secretario general del PP entre 1999 y 2003, manifestó al juez Pablo Ruz que «jamás» tuvo noticia de que hubiera una contabilidad B.

-Rajoy apoya, sin hacerlo público, la estrategia de EE UU sobre Siria. El presidente del Gobierno echa balones fuera ante las preguntas sobre el papel de España en la intervención en el país árabe en sus primeras declaraciones públicas sobre la crisis siria

-El PSOE alcanza al PP por el desgaste del ‘caso Bárcenas’. Por primera vez los socialistas están en condiciones de ganar unas elecciones.

El ‘caso Bárcenas’ erosiona a Rajoy

-Rajoy pacta con Mas negociar en secreto sobre la consulta soberanista. Gobierno y Generalitat designan interlocutores para buscar una salida. El Ejecutivo está preparado para responder a la Diada con un tono bajo. Quiere ligar la salida del conflicto a la financiación

-Ningún jugador vale 100 millones”. Zidane, ayudante de Carlo Ancelotti, ve “incomprensible” pagar el dinero que ha costado Bale o lo que se pagó por él mismo.

-Tercer atropello en cuatro días de un guardia civil en la Verja. El agresor acababa de salir en motocicleta de Gibraltar con 149 cajetillas de tabaco de contrabando.

-El sueño olímpico costó 2.000 euros a cada contribuyente madrileño. Las tres candidaturas olímpicas han supuesto una factura de 6.536 millones de euros para los contribuyentes madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias