Yo reportero: El maquinado viaje de Chester con Picardo

Picardo empleó bien el dinero, ya que el objetivo de que Picardo ganara y España perdiera se cumplió, algo que estaba asegurado dado los elegidos  que intervinieron en el el “viaje”.

 

Un “viaje” el de Chester que me hizo sentir vergüenza ajena  y en el que la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo  se erigió en la gran palmera o valedora de Picardo, fue una auténtica yanita de lujo. La excepción que confirmo la regla del guión  del “viaje” que repito estaba preparado y maquinado, la  protagonizó la patrona mayor  de la Cofradía de Pescadores de Algeciras, María Corrales que le cantó las cuarenta y las 20 en bastos “al señor Picardo, si es que se le puede llamar señor”(repitió una y otra vez), mientras le largaba fiesta a Pîcardo poniéndolo como los cochinos trapos. Picardo que  en sus respuestas pasaba de la mentira a la media verdad. Mentiras como la de afirmar que: «Nunca nos hemos movilizado con la Royal Navy para atacar a un pescador.

Nos hemos movilizado cuando entra la Guardia Civil. Miente quien dice que la Royal Navy intimida a los pesqueros». Picardo al que si  creímos cuando afirmó  de que le gusta más la comida de España y que es algo le nota a ojos vistas en la papada. Con relación al plantón que  el alcalde de Algeciras, Landaluce le dio a Risto, estuvo mal, que se rajara o le hicieran rajarse,  pero pensándolo bien creo que hizo bien en no  caer en la trampa de  ““viajar” con Chester y Picardo.  Estanislao Andrade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias