Yo reportero: El maquinado viaje de Chester con Picardo

Picardo empleó bien el dinero, ya que el objetivo de que Picardo ganara y España perdiera se cumplió, algo que estaba asegurado dado los elegidos  que intervinieron en el el “viaje”.

 

Un “viaje” el de Chester que me hizo sentir vergüenza ajena  y en el que la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo  se erigió en la gran palmera o valedora de Picardo, fue una auténtica yanita de lujo. La excepción que confirmo la regla del guión  del “viaje” que repito estaba preparado y maquinado, la  protagonizó la patrona mayor  de la Cofradía de Pescadores de Algeciras, María Corrales que le cantó las cuarenta y las 20 en bastos “al señor Picardo, si es que se le puede llamar señor”(repitió una y otra vez), mientras le largaba fiesta a Pîcardo poniéndolo como los cochinos trapos. Picardo que  en sus respuestas pasaba de la mentira a la media verdad. Mentiras como la de afirmar que: «Nunca nos hemos movilizado con la Royal Navy para atacar a un pescador.

Nos hemos movilizado cuando entra la Guardia Civil. Miente quien dice que la Royal Navy intimida a los pesqueros». Picardo al que si  creímos cuando afirmó  de que le gusta más la comida de España y que es algo le nota a ojos vistas en la papada. Con relación al plantón que  el alcalde de Algeciras, Landaluce le dio a Risto, estuvo mal, que se rajara o le hicieran rajarse,  pero pensándolo bien creo que hizo bien en no  caer en la trampa de  ““viajar” con Chester y Picardo.  Estanislao Andrade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias