Yo reportero: “Es cierto y me cabrea enormemente»

IAM/HC “Es cierto y me cabrea enormemente. Ya no existen las ideas, ni izquierda ni derecha, ni nacionalismo, ni nada. Ahora lo que impera, desgraciadamente, son los intereses. y esto es lo que estamos viviendo día a día desde que tuvieron lugar las elecciones el 20 de diciembre”.

Así comienza su Columna diaria titulada “La novena provincia”, en la que ataca los posibles pactos del PSOE con los llamados partidos emergentes (por cierto cada día más difíciles), calificándolos de “rebujitos”, pactos afirma que irían totalmente en contra de los votantes de cada partido e, incluso de los propios militantes de los mismos”.

Una toma de postura la de Patricio González que las hemerotecas deja con la cara partida y el trasero al aire, ya que las grandes chivatas recuerdan que “El 26 de mayo de 1991 el Partido Socialista volvió a ser el partido más votado aunque se produjo un fuerte incremento en el número de concejales del Partido Andalucista.

El equipo de gobierno formado a partir de dichas elecciones tuvo como alcalde al candidato socialista, sin embargo cuatro meses después de los comicios una moción de censura presentada por el Partido Andalucista y el Partido Popular permitió un cambio de gobierno y la investidura del andalucista Antonio Patricio González García como alcalde.

Problemas internos de este partido propiciados en gran parte por el propio Patricio González, hizo que en las elecciones del 28 de mayo de 1995 el entonces alcalde se presentara por el Partido Andaluz del Progreso obteniendo de nuevo la alcaldía con el apoyo del Partido Socialista. Tras las elecciones del 13 de junio de 1999 el otra vez candidato del Partido Andalucista Antonio Patricio González García se convirtió de nuevo en alcalde gracias al pacto de gobierno alcanzado esta vez con el grupo municipal del Partido Popular”.

Termino este nuevo meterme a “reportero”, volviendo al principio y haciendo mías sus frases con alguna matización: “Es cierto y me cabrea enormemente. Ya no existen las ideas, ni izquierda ni derecha, ni nacionalismo, ni nada. Ahora lo que impera, desgraciadamente, son los intereses. y esto es lo que estamos viviendo día a día desde que tuvieron lugar las elecciones el 20 de diciembre”, que es lo que vivimos los algecireños cuando Patricio González el ahora “cabreado” pactabas hasta con el  diablo, primero con el PSOE y luego con el PP,  con tal de ser alcalde Algeciras. Eduardo Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias