Yo reportero: ¿El golf como panacea?

Y antes de meterme en faena, quiero matizar que mi comentario no es una crítica pero tampoco un elogio, ya que cada cual la interpretará a su gusto. y  que en función de ello le caben todo tipo de calificativos, que para mí son los de trivial, anecdótica y hasta fuera de lugar, incluyendo eso si el de relajante, dado lo expuesto sobre la cruda realidad que vivimos.

Se trata de que según leo, un grupo de empresas tan importante como La Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras (Aesba) compuesta en la actualidad por más de 90 empresas, y entre ellas cuenta con representantes de los sectores consignatarios, talleres mecánicos y electrónicos navales, gabarras, remolcadores, navieras, residuos marpol, suministros, uno de sus directivos, concretamente Miguel Maqueda aconseja a los empresarios la práctica del golf, al considerarla poco menos que una panacea afirmando que “el golf reúne dos características cruciales: por un lado cumple una función saludable y, por otro, ayuda al corporativismo mejorando las relaciones entre los propios asociados e instituciones y otros colectivos, así como supone un atractivo para los clientes que quieran visitarnos y conocer el puerto Bahía de Algeciras”.

 Partiendo de aquí la Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras (AESBA),  “ha organizado este pasado fin de semana un clinic de golf.

El encuentro se ha llevado a cabo en la Escuela de Almenara Golf, destinada a aquellos neófitos en esta modalidad que tantos adeptos tiene en la zona, que han disfrutado de una magnífica oportunidad para mantener la primera toma de contacto no sólo con el palo y la bola, sino manejando los términos más usados dentro de la jerga golfística”. Maqueda que añade “y en nuestra intención de canalizar las sinergias del conjunto de empresas que de modo directo o indirecto se relacionan con las actividades que genera este motor, me permito solicitarle la entrada de su empresa en nuestra Asociación, con el objetivo de aunar esfuerzos necesarios para la consecución de este fin”.

Sin dudar en absoluto de que la práctica del deporte es buena  para la salud física e incluso mental y que estimula la convivencia sobre todo en los deportes de equipo, aunque la verdad se me escapa entre otras cosas en función de qué “supone un atractivo para los clientes que quieran visitarnos y conocer el puerto Bahía de Algeciras”. Juan Luís Villalba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias