Yo reportero: Zapatero a tus zapatos

IAM/EH  Están en su perfecto derecho a opinar, y vaya si opinan. Más todavía pontifican sobre lo divino y lo humano, repartiendo leña, pero no a diestro y siniestro, ya que a la derecha, concretamente al PP, no osan ni toserle, demostrando un odio visceral a Podemos, insultando gravemente a si líder, Pablo Iglesias al que desprecian, lo que significa despreciar a los cinco millones de españoles que los votaron.

Tampoco se libra de la quema el PSOE, al también le van la del pulpo, sobre todo uno de ellos que tiene una especial fijación con Susana Díaz a la que pone casi a diario como los cochinos trapos, olvidándose de que es su presidente como andaluz que es. Todo esto demuestra que prefieren más de lo mismo con Rajoy a la cabeza, lo que los retrata de cuerpo entero. Elucubraciones las de arriba metiéndome a reportero, que vienen generada por mi lectura del diario Viva y en concreto de los comentarios de “politólogos” de tres al cuarto, lo que no cabe duda conlleva dosis de masoquismo. Colaboradores que demuestran ser tan poco independientes y tan apegados al pesebre del poder.

Termino como empecé, dejando claro que están en su perfecto derecho, como el que escribe que presume de demócrata de respetar sus opiniones por poco respetables que sean.

El final lo pongo con el refrán que ya figura en el titular. Zapatero a tus zapatos: Significado: Cada uno debe ocuparse de sus asuntos, de su profesión y opinar sólo de lo que entiende, evitando meterse en lo que le afecta ni entiende Eduardo Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias