El PP denuncia la situación «inoperativa» de los extintores del Ayuntamiento y el hogar del pensionista

A través de un comunicado, el Partido Popular de Tarifa denuncian la situación en la que se encuentra los extintores del Ayuntamiento de la localidad así como los del hogar del pensionista.

«Si en el pleno del pasado mes de julio el Grupo del Partido Popular en el ayuntamiento denunciaba que los extintores del mercado de Abastos se encontraban caducados desde hace más de tres años ,ocho meses más tarde seguimos que ante la inacción y poco interés de quienes nos gobiernan con extintores dados de baja e inoperativos en la casa de todos los tarifeños como es nuestro Excelentísimo Ayuntamiento ,así como otro lugar muy frecuentado por nuestros mayores como es el hogar del pensionista», se puede leer en el comunicado difundido.

«Tras una pregunta de nuestro grupo en el pasado pleno del 31 de Enero de 2023 y en relación de qué a que concejalía correspondía el control y revisión de dichos equipos de seguridad ,teniendo una respuesta poco aclaratoria por parte de la concejalía correspondiente«, detalla la formación azul. «No entendemos desde nuestro grupo como estando la oficina de dicha concejalía pegada a dicho extintor no se hayan dado cuenta de una anomalía tan grave para un edificio público como es la casa consistorial», explica el PP.

En ese sentido, el PP ha expresado que «ojalá no ocurra ninguna desgracia que todos tengamos que lamentar por la inacción de quienes nos gobiernan«, señalando así directamente al equipo de gobierno formado por PSOE- AXSI.  «Tarifa no puede seguir siendo gobernada por personas que abandonan el funcionamiento diario de nuestro municipio», zanja la formación política en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias