El PSOE de Tarifa invita a NAT y PP de Tarifa a gestionar y dejar las excusas

El PSOE de Tarifa sale al paso de las declaraciones de NAT acusando de negligencia al anterior equipo de gobierno por no haber finalizado la licitación de uno de los lotes del Servicio de Vigilancia y Socorrismo del Municipio de Tarifa.

Los socialistas le recuerdan al PP tarifeño y NAT que el equipo de gobierno socialista les ha dejado adjudicados los contratos de refuerzo de suministro de pasarelas, de montaje y reparación de torres de vigilancia, también ha dejado los módulos de playas abiertos y en servicio además de muchos de ellos renovados y el balizamiento instalado.

En el caso del Servicio de Vigilancia y Socorrismo, los socialistas aclaran que la licitación se tramitó de urgencia para que pudiera estar en servicio en tiempo y forma. Si bien es cierto que de los dos lotes que salieron a licitación, uno está adjudicado y el otro, relacionado con los servicios sanitarios, se quedó desierto. Esta circunstancia, indican desde el PSOE tarifeño, no es inusual, y se puede deber a muchos factores: a la
subida de precios tras la guerra en Ucrania, a la falta de documentación o solvencia técnica de las posibles empresas interesadas, a que las empresas licitadoras desconocieran la publicación, etc. A todo ello se une que muchas empresas del sector conocen que el Ayuntamiento de Tarifa ha sido especialmente riguroso en el
seguimiento de este contrato debido a que de él depende la seguridad y la vida de las personas en las playas de nuestro municipio, además de ser uno de los de mayor importe de la administración local.

La agrupación socialista explica que el equipo de gobierno anterior dio instrucciones al departamento de contratación para tramitar el lote desierto a través de otro procedimiento una vez este lote quedó desierto.
Por todo ello, los socialistas le piden al PP-NAT que dejen de invertir su tiempo en hacer la oposición de la oposición, se dediquen a gestionar algo, resuelvan esta licitación lo antes posible y dejen de buscar excusas para ocultar su incapacidad.

Un comentario

  1. Queréis que los entrantes hagan en tres días de gobierno más de lo que habéis hecho vosotros en ocho años… Claaaaaaaaaaaaroquesiwapii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias