La comarca acumula 275 casos desde que comenzó la pandemia y suma dos más en la última jornada

Algeciras, donde se han registrado los dos nuevos casos, contabiliza 171 afectados desde que comenzó la crisis sanitaria. El resto de municipios mantienen sus datos: Tarifa 20, La Línea 31, Los Barrios 25, San Roque 18 y Jimena 10. Castellar y San Martín del Tesorillo continúan sin casos, según los datos oficiales.

En cuanto al número de curados, se han sumado cuatro más en el último día y ya son 166 personas las que han superado la enfermedad.

Por contra, ha que sumar un nuevo fallecido, sería el hombre que fallecía ayer en el Hospital Punta de Europa, quien supondría el fallecimiento 32 en la comarca, aunque los datos que ofrece la Junta aún no lo incluyen.

Con respecto a los ingresos hospitalarios, no se han producido novedades y la cifra se mantiene en los 102.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La mantilla protagoniza una exaltación en Tarifa impulsada por el Consejo de Hermandades

El Gobierno niega problemas estructurales en el puente de la N-340 en Tarifa

Desarticulado el clan del ‘Risitas’ con la detención de 20 personas por tráfico internacional de cocaína

La Junta defiende la gestión de la Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa y niega incumplimientos

Defensa desplegará un escudo antimisiles Patriot en el Estrecho de Gibraltar

El inspector jefe de la Policía Local de Tarifa recibe la medalla al mérito de Protección Civil

Macaco llega a El Palmar con un concierto sorpresa en Semana Santa

· Lo + Leído

Tarifa se prepara para recibir cruceros con la reforma del dique de El Santo

La Policía Local de Tarifa incorpora una nueva furgoneta para atestados

CCOO critica el “parcheo” de la Junta en la escuela infantil de Tarifa y respalda la huelga indefinida

Una persona muerta en el incendio de una vivienda en Algeciras tras una explosión de gas

Pizarro focaliza en Tarifa, Los Barrios y San Roque problemas derivados de la errática gestión de la Junta en los servicios públicos

El inspector jefe de la Policía Local de Tarifa recibe la medalla al mérito de Protección Civil

Puede que te interese
El Pleno del Ayuntamiento de Tarifa ha aprobado tres mociones presentadas por el Grupo Municipal Socialista centradas en la mejora de servicios públicos esenciales: la educación infantil, el transporte público
Según los datos del Departamento de Estadísticas de HORECA Cádiz, Tarifa alcanza una previsión media del 51,92 %, muy por debajo del 93,91 % registrado en 2025, lo que supone
Tarifa se prepara para vivir un antes y un después en su oferta educativa con la apertura, el próximo mes de septiembre, del nuevo colegio internacional impulsado por la Fundación
España se prepara para uno de los momentos habituales del calendario: el cambio al horario de verano, que en 2026 tendrá lugar durante la madrugada del domingo 29 de marzo.
En Tarifa, donde el viento y el mar marcan el ritmo de la vida, existen lugares capaces de sorprender incluso a quienes creen conocer bien la zona. Uno de ellos
Un total de 38 nuevos agentes de la Guardia Civil se han incorporado a la Comandancia de Algeciras, donde han sido presentados oficialmente en un acto celebrado esta misma jornada.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias