Los turistas vuelven a generar problemas y a reinar el caos en el acceso rodado y sobre todo en los estacionamientos de los miles de vehículos que durante el verano llegan hasta el privilegiado rincón del término municipal para disfrutar de sus playas.
Así lo acaba de denunciar recientemente la Asociación de Empresarial de Bolonia (AEBO), se asegura que el poblado vuelve ser un lugar de descontrol donde cada uno aparca donde quiere. La falta de dispositivos policiales y de Guardia Civil hacen que los coches aparquen en las cunetas, lugar totalmente prohibido.
Insisten y resaltan el problema señalando que sabiendo el acceso altamente limitado de Bolonia, incluso el helipuerto (solar dispuesto para casos de extrema urgencia) está cada día invadido de caravanas y coches. Esto supone una gran temeridad ante una posible emergencia sanitaria.
Además, se denuncia que para rematar el circulo de descontrol, sigue habiendo personas que, sin autorización alguna, cobran a los turistas por el aparcamiento y que una vez terminada su jornada de tres o cuatro horas abandonan la zona con sus arcas bien llenas.