Campaña de AMI Peugeot Algeciras con grandes descuentos en todos sus modelos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

AMI Peugeot en el Campo de Gibraltar pone en marcha una campaña llena de ofertas. Juan Manuel Molina es el gerente de este concesionario ubicado en Algeciras y anuncia que las instalaciones estarán abiertas hasta el sábado día 16 en horario de mañana y de tarde (de 9 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas), de manera que todos los interesados puedan pasar a disfrutar de los modelos que hay en el mercado.

Y es que hablamos de vehículos que “son dignos de las nuevas tecnologías, con buenos diseños” y que sólo durante lo que resta de semana van a poder adquirirse con un precio especial.

En cuanto a si elegir un coche diésel, un gasolina u optar por el eléctrico, el gerente de AMI Peugeot aconseja pasar por el concesionario y atender las recomendaciones del vendedor, que se guiarán por el peso del vehículo elegido y el uso que se va a dar al mismo ya que  apunta que “si no se van a hacer muchos kilómetros lo mejor es el diésel puesto que actualmente los eléctricos son caros y, de momento, no contamos con buenas infraestructuras para atender este tipo de coches. El diésel o el gasolina son, por ahora, las opciones más interesantes para nuestros consumidores y elegir uno u otro depende de los kilómetros que vayamos a hacer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto