El tarifeño Juan José Medina es oficialmente el responsable de Hacienda en Mancomunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La experiencia en cuestiones económicas ha primado en el nombramiento del edil tarifeño Juan José Medina López de Haro como futuro responsable del área de Hacienda en la Mancomunidad de Municipios. Medina asume también una de las vicepresidencias del ente comarcal tal y como ha anunciado hoy en Tarifa el propio presidente, Diego González, durante la recepción brindada por el alcalde y parte de la corporación municipal.

Medina ha confirmado que hace tan sólo una semana que ya se conocía su nuevo cometido a nivel comarcal, sin embargo la confirmación ha llegado, definitivamente, en la mañana de hoy. Medina, que también es delegado de Hacienda en el Ayuntamiento de Tarifa ha confirmado que en próximas fechas comenzará a trabajar en firme ya que hasta ahora “los contactos con la administración de la comarca han sido puntuales por lo que aún no puedo adelantar cuál es la situación económica real de la Mancomunidad de Municipios”. Eso sí, el edil reconoce que no será fácil en la actual coyuntura, tal y como tampoco lo es en el mismo Ayuntamiento de Tarifa.

Igualmente, el ya nombrado como vicepresidente de Mancomunidad, ha querido acabar con rumores prematuros sobre una posible reestructuración del gobierno municipal. Tiene claro que no dejará la Hacienda del Ayuntamiento ya que “no sería lógico”, según sus propias palabras. Tampoco pretende abandonar el área de Seguridad Ciudadana.

Con todo, en próximos días, un nuevo edil, como es Emilio Piñero, entrará a formar parte de las filas del gobierno. Una nueva distribución está asegurada contando con las nuevas responsabilidades anunciadas hoy. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto