Éxito en el I Torneo de Voley Playa Pachamama en Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pasadas las 11 de la noche de ayer domingo se clausuraba el I Torneo de Voley Playa Pachamama en Tarifa. Tanto Oscar Molina, co-propietario de Pachamama como Jaime Pereira, principal sponsor del torneo se han mostrado muy satisfechos con el desarrollo del evento y con la respuesta tanto de jugadores como del público.

El primer premio recaía en el equipo de Marbella que lidiaba un duro encuentro frente al equipo formado por integrantes de la selección de Venezuela de Voley Playa que se clasificaban en segundo puesto. El tercer puesto recayó en el equipo de San Pedro de Alcántara que acabó derrotando al equipo formado por los integrantes de la Venta El Tito que se clasificaba en cuarteo lugar.

El equipo marbellí ganaba 300 euros más un pack de ropa, trofeo y tatto, 180 euros más pack de ropa y trofeo recaían en el segundo equipo y cena especial Pachamama y trofeo para los terceros. Los cuartos recibían trofeo e invitación Pachamama.

Tras la entrega de premios la noche se cerraba con concierto más la actuación de dos Dj¨s  y la post party se llevaba a cabo en el Moskito Bar y más tarde en la discoteca La Santa. Desde Pachama, se ha querido agradecer la colaboración del ayuntamiento ene l torneo y, sobre todo, la de la concejalía de Deportes además dec la ayuda prestada por los diferentes sponsors.

Los organizadores del Torneo pretenden continuar con este evento que quieren convertir en un tour por toda la comarca del Campo de Gibraltar con una periodicidad al menos anual. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto