Finalizadas las declaraciones de los supervivientes de la deflagración del transformador

 Han solicitado la ampliación de los datos recabados sobre el funcionamiento del centro de transformación con nuevos peritajes.

Para el abogado de la defensa la declaración de los seis supervivientes era también un momento esperado, aunque traumático en lo personal , las preguntas de jueces y letrados han permitido a los afectados contar qué vivieron.

Juan Marín destaca que todo ha transcurrido con la normalidad esperada. Lo más importante indica es conocer los propios hechos de mano de las víctimas, contar lo que vivieron y sucedió ese fatídico día.

El equipo encargado de la defensa de los afectados ha reclamado que se amplíe la investigación del funcionamiento del centro de transformación , se ha admitido la realización de un nuevo peritaje sobre el transformador siniestrado.

Las diligencias previas continúan ahora con nuevas declaraciones de testigos, empresas de mantenimiento de Endesa y el hotel, técnicos municipales y responsables del centro de riesgos laborales están citados para el 20 de febrero.

La instrucción previa sigue su curso en el Juzgado Número 4 de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa