La convivencia y la solidaridad, protagonistas del Encuentro Transfronterizo Sadaf de Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más de medio centenar de colectivos han mostrado su trabajo en el Encuentro Transfronterizo Sadaf que se ha convertido en una jornada de convivencia entre organizaciones y ONGD que ha estado marcada por la solidaridad, la música y la cultura.

El alcalde de la ciudad, Juan Andrés Gil, acompañado por el diputado provincial de Desarrollo y Bienestar Social, Alfonso Candón, visitaron ayer la muestra y éste último ha destacado la “profesionalidad, voluntariedad e implicación que tienen estas personas con aquellas otras que no disponen de tantos recursos como los que nosotros podemos tener”.

En esta edición por primera vez se ha abierto a esta jornada de convivencia a catorce organizaciones llegadas de Marruecos que han podido encontrarse con alrededor de cuarenta entidades gaditanas.

La jornada comenzó con un pasacalles por la localidad para invitar a los vecinos de la localidad a la participación y en todo momento estuvo amenizada por actuaciones y actividades.

Este encuentro está organizado por el Área de Desarrollo y Bienestar Social y forma parte del Programa de Cooperación Transfronteriza España Fronteras Exteriores SAWA, que se ejecuta con fondos Europeos. Con anterioridad había tenido como escenarios Alcalá de los Gazules y Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto