“Tarifa cuenta con pristinas playas de arena blanca desde las que se aprecia un majestuoso castillo de más de 800 años de antigüedad. Practicar el windsurf y el kitesurf es casi obligatorio en esta surfera ciudad gaditana. Además, aquí el mar está lleno de vida, lo que lo hace perfecto para los entusiastas del buceo. Encima, por la noche Tarifa vibra con multitud de bares y discotecas”. Esta es la descripción que la mayor web de viajes del mundo, TripAdviso, realiza de Tarifa.
TripAdvisor supera los 20 millones de usuarios registrados y no es una simple página web para mostrar destinos, sino es un sitio donde los viajeros opinan y dan su valoración sobre los lugares que han visitado.
Tarifael tiene el honor de estar en una lista donde también se encuentran Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla, San Sebastián, Ibiza o Palma.
Las valoraciones que se realizan en este portal, antes de su publicación, pasan por un sistema automático de filtros constantemente perfeccionados por el equipo técnico. Los propios visitantes, apasionados de los viajes, están siempre alerta e informan inmediatamente de cualquier contenido sospechoso. Finalmente, disponen de un experto equipo de especialistas que investigan aquellas valoraciones identificadas como sospechosas.