La VI Feria Ganadera de Tarifa acogerá el I Concurso Caprino

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El cartel de la VI Feria Ganadera Ciudad de Tarifa que presentado formalmente en la tarde del viernes y en el marco de las fiestas patronales.

La Feria del Ganado de Tarifa, que se celebrará en los días 6, 7, 8 y 9 de octubre, también en el recinto ferial de La Marina, acogerá por vez primera el I Concurso Local de Caprino. Hasta la fecha, la presencia de ganaderos caprinos en la feria se limitaba a ser una muestra. Es una de las novedades anunciadas en el interior de la Caseta de la Asociación de Ganaderos Nuestra Señora de la Luz. 

La Feria del Ganado de Tarifa se centra en el concurso Morfofuncional del Caballo y en el Morfológico de Vacuno de Raza Retinta. A lo largo de los cuatro días se suceden las exhibiciones y muestras de productos relacionados con el mundo ganadero. Los mejores ejemplares de toda la zona pueden verse en estos días en la localidad.

A la convocatoria acudieron numerosos ganaderos de la zona y esta buena acogida fue referida por el concejal de Montes, José María González.

El propio alcalde, quien también participó en la presentación del cartel anunciador de la VI Feria de Ganado de Tarifa, quiso recordar a quien instauró en la ciudad esta cita ganadera, el anterior concejal Antonio Escribano. También dejó claro Juan Andrés Gil García que su grupo, entonces en la oposición, apoyó abiertamente la celebración del evento.

En la edición del cartel, obra del comunicador Ildefonso Sena, se ha contado con el apoyo de la entidad financiera Unicaja. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto