Landaluce reclama de nuevo que se liciten las obras de la Nacional 340 entre los Municipios de Algeciras y Tarifa

Asimismo, el popular recuerda que “han sido muchas las personas que han sufrido accidentes en dicha carretera.  Sin ir más lejos, el pasado fin de semana se produjo el último, con un choque entre un quad y un vehículo, que tuvo un fatal desenlace con un fallecido”.

En el primer semestre de 2018, se adjudicó el contrato de servicios para la Redacción del anteproyecto de “Aumento de capacidad en carretera N-340 entre Tarifa y Algeciras”, siendo este el primer el primer eslabón del corredor Vejer-Tarifa-Algeciras. Y hasta el día de hoy, la ciudadanía no ha recibido noticias del estado en que se encuentra dicho ensanchamiento, ya que al PSOE parece no interesarle este tramo.  
El presidente del PP de Algeciras ha denunciado que “las inversiones que se podían realizar en el Campo de Gibraltar, se desvían a otras Comunidades Autónomas. No pedimos ser más que otros lugares, pero, al menos, que se nos trate de igual forma”. 

Landaluce solicita que el nuevo Ministro de Fomento que sea elegido, tenga en cuenta la prioridad de esta carretera, que tiene una gran afluencia de viajeros, sobre todo durante la época estival “no solo por los turistas que nos eligen como destino, sino para evitar que suponga un problema agregado durante la Operación Paso del Estrecho, dónde una importante cantidad de personas llegan a nuestra comarca para atravesar el Estrecho de Gibraltar con destino a África”.

Además, considera que estas obras “mejorarían la comunicación del Campo de Gibraltar con otros lugares de la geografía española, lo que conllevaría mejoras a nivel portuario, que mantendrían al Puerto de Algeciras como líder del tráfico de contenedores”.

“No vamos a permitir que durante 20 años más la carretera Nacional 340 entre Algeciras y Tarifa sea foco de accidentes y largas retenciones, como hemos sufrido hasta el momento”, asegura y recuerda a los socialistas que “somos ciudadanos de primera, y merecemos ser tratados como tal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El PSOE denuncia que el gobierno local culpa a funcionarios y oposición del bloqueo de las VPO

Las fotos de Tarifa tras el rugido del temporal (Galería)

Los fuertes vientos provocan interrupciones en la señal de «Tele Tarifa»

Tarifa desciende a nivel de pre-emergencia tras la mejora de las condiciones meteorológicas

40 restaurantes abiertos hoy en Tarifa, Axta se consolida en la élite…

CSIF denuncia la desprotección de docentes y alumnado en Cádiz ante la alerta meteorológica

La Guardia Civil detiene a 15 personas e incauta casi 20.000 litros de gasolina vinculados al narcotráfico

· Lo + Leído

Tarifa cierra parques infantiles e instalaciones deportivas por fuertes vientos y lluvias hoy y mañana

FEDAPA Cádiz muestra su disconformidad por la no suspensión de las clases en varios municipios pese al temporal

Bomberos realizan 90 intervenciones en el campo de Gibraltar por el temporal

El sector pesquero se muestra "optimista" en que se logre esta semana un acuerdo con Marruecos "que sea viable"

Red Ecomar Cádiz impulsará un diagnóstico científico y participativo de la pesca artesanal en la provincia

¿Carretera o río?

Riesgo de desbordamiento en Los Tornos y el puente de los Cuatro Ojos

Puede que te interese
El Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) las bases específicas que regulan la convocatoria y el proceso de selección para
El cineasta y creador audiovisual Ben Welsh ha logrado transformar la crónica de una jornada extrema en un ejercicio de cine “al minuto”, capturando con imágenes, ritmo y reflexión uno
Tras el reciente incremento del 17% de la cuota de atún rojo aprobado por ICCAT para la Unión Europea, el Grupo Municipal Socialista considera imprescindible que este aumento sirva para
Se solicita a la ciudadanía que permanezca en sus domicilios y evite salir a la vía pública, salvo en casos estrictamente necesarios, con el fin de minimizar riesgos y facilitar
Asimismo, se solicita a la ciudadanía que permanezca en sus domicilios y evite salir a la vía pública, salvo en casos estrictamente necesarios, con el fin de minimizar riesgos y
Según ha informado la alcaldesa accidental de San Roque (Cádiz), María del Mar Collado, el Ayuntamiento ha habilitado el pabellón de Puente Mayorga para los vecinos de Guadarranque y Estación

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias