Los puertos de Algeciras y Tarifa dicen adiós al temporal de levante

Las líneas del puerto de Algeciras a Tánger (Marruecos) y Ceuta operan con normalidad desde este sábado, al igual que la línea que une el puerto de Tarifa con la ciudad de Tánger, tras amainar el temporal de Levante que afectaba a la zona del Estrecho de Gibraltar.

Según detalla la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) en una publicación de Twitter, consultada por Europa Press, ya en la tarde del viernes empezaron a operar ferris de la línea Algeciras-Ceuta después de mejorar el temporal que ha afectado a la zona durante esta semana.

Así pues, poco a poco los servicios del puerto algecireño irían aumentando siendo el siguiente el de la compañía Transmediterránea de las 11,30 horas hacía Ceuta y el de Africa Marocco Link a la misma hora hacía Tánger.

Por otra parte, la conexión del puerto de Algeciras con Tánger también se normalizó, de forma que el próximo buque en partir fue a las 12,00 horas de la compañía Intershipping.

Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantuvo activo hasta las 17,00 horas el aviso amarillo por fenómenos costeros en la zona del Estrecho de Gibraltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa