De nuevo, una merma en la calidad del servicio que se presta al usuario inconcebible a estas alturas. Y de nuevo, un problema más que añadir a los ya desgraciadamente conocidos por todos y por todas.
Sin embargo, en el caso que nos ocupa, el cierre del servicio de rehabilitación en los hospitales de Algeciras y La Línea, según los sindicatos, a finales de este mes, existen discrepancias sobre los motivos que podrían llevar a esta decisión.
Mientras los sindicatos justifican el cierre debido a las precarias condiciones laborales de los profesionales sanitarios encargados del citado servicio, la dirección del área sanitaria en el Campo de Gibraltar, discrepa y niega que sea por motivos laborales, apuntando a que han intervenido otros factores distintos.
Desde nuestra redacción, reprobamos que se cierre un servicio por falta de profesionales y exigimos a las autoridades sanitarias a que, cuanto antes, solventen este problema y eviten que se suspenda el servicio. La ciudadanía no puede pagar los platos rotos de este desaguisado. Otra vez, no.