Cuatro fallecidos en una persecución entre una patrullera y una goma

 IAM/Redacción Esta misma tarde un incidente a 12 millas de Estepona se ha saldado de manera trágica, los  cuatro tripulantes de una embarcación tipo «goma» han resultados muertos tras el impacto con una patrullera de Aduanas.

Según fuentes de algecirasalminuto.com la goma realizó un viraje brusco y la patrullera no pudo evitar el impacto de fatales consecuencias.

 

Ampliaremos información. 

 

ACTUALIZACIÓN 

 

Cuatro personas han fallecido esta tarde a 12 millas al sur de Estepona en la colisión que han sufrido una planeadora y una embarcación de Vigilancia Aduanera. Según han explicado fuentes cercanas al caso, el accidente se ha producido durante una persecución entre la patrullera y una lancha que guardaba similitud con las que que habitualmente utilizan las organizaciones dedicadas al narcotráfico ocupada por cuatro tripulantes.

Las primeras versiones señalan que una maniobra extraña la semirrígida hizo imposible que la patrullera la embistiera con la proa y los cuatro ocupantes fallecieran prácticamente en el acto. Los funcionarios de Vigilancia Aduanera se encuentran fuera de peligro, aunque algunos están siendo atendidos de diversas lesiones que no han trascendido. Una embarcación de Salvamento Marítimo se ha trasladado hasta la zona para retirar la embarcación siniestrada y llevarla hasta Algeciras, lugar al que también se trasladan los cadáveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa