Detenido por la Guardia Civil el autor de un robo en un establecimiento comercial de Tarifa

Guardias civiles del Puesto Principal de Tarifa, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han detenido a una persona como presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido en una tienda de comestibles de la localidad de Tarifa.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio cuando un joven entró al establecimiento con un pasamontañas y portando un cuchillo de 25 cm de longitud.

Inmediatamente, el asaltante se acercó a la caja registradora, advirtiendo a la dependienta de que si no accedía a sus pretensiones le atacaría con el cuchillo. De esta forma consiguió apoderarse de más de 900 euros en metálico con los que huyó del establecimiento.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tarifa, inició una investigación que, tras analizar numerosos indicios así como las manifestaciones de varios testigos, ha culminado con la identificación y detención del presunto autor de los hechos.

Se trata de un joven natural de Tarifa conocido por los agentes por sus numerosos antecedentes, al cual se le practicó un registro en su vivienda, donde se intervino el cuchillo utilizado en el robo.

El detenido junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa