La flota pesquera de la provincia se queda amarrada a puerto debido al mal tiempo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La flota pesquera de la provincia gaditana permanece este jueves amarrada a puerto debido al mal tiempo, que ha impedido a los pescadores salir a faenar, según han confirmado a Europa Press desde las cofradías de pescadores de Algeciras, Barbate, Conil, Sanlúcar y Tarifa.

Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología, en aguas costeras de Cádiz -de Guadalquivir a Cabo Roche- sopla viento del Oeste fuerza seis, previéndose que amaine por la tarde a fuerza cinco, Hay mar gruesa, disminuyendo a mediodía a fuerte marejada.

En el área de Trafalgar–de Cabo Roche a Punta Camarinal- sopla viento del Oeste fuerza seis, amainando por la tarde a Noroeste fuerza cinco. Hay mar gruesa, disminuyendo a mediodía a fuerte marejada.

En el área de Tarifa -de Punta Camarinal a Punta Carner– sopla viento del Oeste fuerza cinco, con intervalos de fuerza seis a mediodía. Mar gruesa que disminuya a fuerte marejada a mediodía, y a marejada al final.

En el área de Algeciras-Ceuta sopla viento del Oeste fuerza cinco, arreciando a fuerza seis a mediodía. Fuerte marejada. Fuente: Europa Press.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto