La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar a la madre del bebé fallecido encontrado en una planta de residuos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se buscan datos sobre alguna mujer de raza blanca que se encontrara en avanzado estado de gestación a finales de mayo.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, responsable de la investigación para localizar a la madre del bebé que fue hallado por un trabajador de la planta de residuos de Los Barrios, solicita colaboración ciudadana para obtener nuevos datos que ayuden a avanzar en la investigación.

La planta de residuos donde fue hallado el bebé, recoge basuras de todas las localidades del Campo de Gibraltar, además de Ceuta y la propia Gibraltar, lo que dificulta la localización de la progenitora por el amplio rango de búsqueda.

La investigación continúa abierta y se sospecha que la gestación no ha seguido los protocolos de control del Servicio Andaluz de Salud, por lo que el nacimiento se habría producido en algún lugar ajeno a cualquier centro sanitario.

Los investigadores confían en que la ciudadanía pueda aportar nuevos datos que ayuden a localizar a una mujer de raza blanca que estuviera en avanzado estado de gestación a finales de mayo y que actualmente no tenga ningún bebé a su cargo.

En caso de que algún ciudadano quiera aportar alguna información, puede ponerse en contacto con el número de teléfono 690 628 388 o a través de la dirección de correo electrónico ca-cmd-algeciras-pj@guardiacivil.org, donde serán atendidos con discreción y garantizado su anonimato.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto