La Guardia Civil recupera en el puerto cuatro vehículos sustraídos en territorio Schengen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Efectivos de la Guardia Civil adscritos a la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (ODAIFI) del Puerto de Tarifa han recuperado, en los últimos tres días, cuatro vehículos que habían sido sustraídos en territorio Schengen.

Las operaciones se han derivado de las inspecciones que se realizan a los vehículos que esperan en la zona habilitada para embarcar hacia el puerto marroquí de Tánger, en las que resultaron sospechosos los cuatro vehículos recuperados.

Tras realizar la correspondiente inspección visual de los automóviles, los agentes observaron cómo tenían alterados elementos fijos y llevaron a cabo la comprobación documental en la que se pudo constatar cómo figuraban sustraídos en Italia dos de los vehículos, ambos de la marca BMW X6, mientras como robados en Francia constaban un Ranger Rover y una motocicleta.

En las operaciones fueron detenidas cuatro personas como presuntas autoras de delitos de robo-hurto de uso de vehículo a motor.

Desde que comenzó la Operación Paso del estrecho en el Puerto de Tarifa se han recuperado catorce vehículos sustraídos en territorio Schengen, cuando intentaban embarcar hacía Tánger, deteniendo a dieciséis personas como presuntos autores de delitos de Robo/Hurto de Uso de Vehículos a Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto