La Policía Local detiene a una persona cuando intentaba robar en una frutería

Gracias a la alerta vecinal, agentes de la Policía local sorprendieron a un ciudadano del Puerto de Santa María que intentaba forzar en la madrugada el acceso a una frutería, en la barriada de Andrés Gallurt.

La alerta llegó al 092 a las 04.30 horas del pasado sábado, día 22 de octubre. Un vecino del lugar alertaba a la Policía de oir fuertes golpes en las inmediaciones de su vivienda en plena madrugada.

A partir de ahí varias patrullas se desplazaron hasta el lugar y desplegaron un dispositivo de control y vigilancia ante la sospecha que de alguien pudiera estar  cometiendo un robo.

Los indicios no tardaron en confirmarse porque tras inspeccionar el lugar la Policía vio a un individuo que intentaba forzar la reja de seguridad de hierro de una frutería situada en el la calle Mar  Rojo.

Pie de foto: Calle Mar Rojo.

El individuo, percatado de la presencia policial, trató de huir en una bicicleta pero fue interceptado metros después por los agentes que lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. Se le imputó además una falta de hurto ya que la bicicleta en la que emprendió la huida, había sido sustraída el día antes en uno de los almacenes del puerto pesquero.

Efectuadas las diligencias pertinentes, el supuesto ladrón, un hombre natural del Puerto de Santa María, fue conducido ante la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

Por otro lado, durante el pasado fin de semana agentes de la Policía han detenido a un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida en sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«No se puede afrontar el verano con retenes incompletos»

Controlado el incendio declarado en el paraje Paternilla en Vejer de la Frontera

La información pública no puede tener bloqueados

Trocadero y el reto de consolidar un concepto de lujo en Tarifa

El IX Festival Benéfico Mare Tarifa recauda 1.465 euros para la investigación contra el cáncer

Horeca prevé un verano con una ocupación hotelera superior al 79% en la provincia de Cádiz

Tarifa vuelve a recibir una Bandera Negra por las «tropelías urbanísticas» en su litoral

· Lo + Leído

Localizan tres fardos de hachís en la playa de Zahara de los Atunes

Ni contenedores cerca, ni civismo…basura en la calle en Atlanterra

La diferencia entre poner sombra… o crear un oasis

Activo un incendio forestal entre Vejer y Barbate

Desarticulada una peligrosa banda que preparaba robos de droga haciéndose pasar por policías

Las Brazadas Solidarias conquistan de nuevo la Playa Chica y vuelven a nadar por Mozambique

Puede que te interese
La joven deportista firmó una actuación histórica en la Copa del Mundo de Tarifa, donde alcanzó la final ante su público y confirma su irrupción entre la élite internacional. Con
El certamen se celebrará el próximo 5 de julio con entrada gratuita y reunirá a los candidatos que aspiran a representar a la provincia de Cádiz. La Iglesia de Santa
Tras unas últimas horas de relativa calma, el viento de Levante volverá a imponerse con fuerza en Tarifa durante buena parte de la semana, condicionando tanto la actividad en las
La vigente campeona del mundo y la joven promesa tarifeña llevan el nombre de Tarifa hasta la gran final de una Copa del Mundo que coronó a la alemana Marie
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha alertado de la grave falta de personal que sufre Correos en la provincia de Cádiz y sitúa a Tarifa entre las
COMARCA NO TE ESCONDAS.Hay viajes que se olvidan y momentos que permanecen para siempre. Ver delfines y ballenas en libertad, en las aguas del Estrecho de Gibraltar, es una de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias