La Policía Local de Tarifa decomisa alimentos a vendedores ambulantes en la playa de Los Lances Sur

La Jefatura de la Policía Local coincidiendo con los riesgos sanitarios de la actual pandemia viene extremando el control y vigilancia de prácticas expresamente prohibidas en las playas locales como son la venta ambulante de productos alimenticos y textiles. En este sentido, esta misma semana, agentes de la Policía Local han realizado varias intervenciones en la playa de Los Lances Sur. Se trata de evitar los riesgos que entraña la compra venta de productos perecederos sin las perceptivas medidas de conservación.  Así agentes locales han decomisado un lote de alimentos perecederos, especialmente bollería, cuya venta ambulante podía entrañar riesgos para la salud al carecer de garantías de conservación y manipulación.

En la misma línea, también la patrulla de playas ha realizado intervenciones contra la venta ambulante de artículos textiles que en las circunstancias actuales, no garantizan las medidas sanitarias recomendadas de desinfección.

El Ayuntamiento de Tarifa recuerda que la venta ambulante en espacios públicos como las playas de la localidad está expresamente prohibida. Así se recoge en ordenanzas municipales como la que regula el propio uso de las playas locales.

Desde el área de Policía y Convivencia se recomienda además a los usuarios del litoral que se abstengan de adquirir productos alimenticios en los establecimientos no autorizados para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

La Guardia Civil investiga a una persona por cinco incendios entro del Parque Natural de Los Alcornocales

Salvamento rescata a nueve migrantes menores de edad en la costa de Barbate

Entra en vigor en Tarifa la nueva regulación para VMP, bicicletas y motocicletas

«Viviendas para la gente del pueblo y su juventud»

Facinas alerta ante el aumento de vertidos ilegales en Vico

Ellas marcan el camino…

11 desafíos que Tarifa no puede volver a encontrarse en verano, una y otra vez….

· Lo + Leído

ASATTA reúne mañana al sector turístico para debatir cómo construir y trabajar el destino Tarifa

No me llames iluso porque tenga una ilusión. Por Moisés S. Palmero Aranda

Tarifa empieza a mirar hacia fuera: Wonder Talks conecta talento internacional y comunidad local

López Púa. Foto: Ayuntamiento de Tarifa

80 días para transformar el Antonio López Púa

AFA Adarve denuncia la falta de personal en la Escuela Infantil de Tarifa y exige cubrir las vacantes

La Guardia Civil investiga a una persona por cinco incendios entro del Parque Natural de Los Alcornocales

Puede que te interese
La federación, que agrupa a las ocho AMPAs del municipio, reclama la puesta en marcha del EOE propio, más recursos de apoyo y una solución para los 43 menores que
La iniciativa reunirá a fotógrafos aficionados y profesionales en una jornada dedicada a la creatividad y a mostrar la comarca a través de la mirada fotográfica Tarifa será el próximo
La formación asegura que no ha recibido contestación del Ayuntamiento ni de los grupos municipales PSOE y Ganar Tarifa a las solicitudes presentadas tras el pleno que aprobó el proyecto
Hay personas que pasan por un lugar y hay personas que dejan un lugar mucho mejor de como lo encontraron. Nina Aragón Román pertenece, sin ninguna duda, a las segundas.
Lucía Trujillo critica la abstención del PP en una moción sobre los PETIS y reclama a la Junta que dote de recursos a los servicios públicos de la comarca El
La convocatoria, abierta hasta el 30 de noviembre, reconoce la innovación y el emprendimiento en la provincia de Cádiz en ámbitos alineados con la Estrategia S4 de Andalucía. La Fundación

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias