Un naufragio frente a la costa de San Roque se salda con un desaparecido en la mar y un militar detenido por tráfico de inmigrantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Efectivos del Salvamento Marítimo buscan desde la noche del pasado viernes 5 en la mar a un joven ceutí  de 19 años, cuya embarcación naufragó a quince millas al sur de Punta Chullera, frente a la costa de San Roque. Sí han sido rescatados los otros dos tripulantes, que han sido detenidos, uno de ellos un militar con destino en Ceuta, ciudad de la que es natural. El detenido responde a las iniciales S.M.M.  y ha sido  acusado de un delito contra los derechos de los trabajadores extranjeros (es decir, tráfico de inmigrantes).

El otro tripulante rescatado es un marroquí de 25 años con domicilio en Tetuán y cuya identidad responde a las iniciales B.E.H. Está detenido por entrada clandestina en España.

El tercer náufrago sigue sin aparecer a pesar de la búsqueda que desde la noche del viernes pasado realizan los servicios de Salvamento Marítimo.

La embarcación en la que navegaban es de tipo deportiva, con un motor de 140 caballos de potencia. El naufragio se produjo a 15 millas al Sur de Punta Chullera, es decir, a unos 30 kilómetros de la costa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto