Biblioteca Libre en la ELA de Tahivilla por el 24 de octubre

Cada 24 de octubre se celebra en España el Día de la Biblioteca, creado en 1997 por la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada en 1992 durante el conflicto balcánico.
En consideración a este día, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla, instalará su BIBLIOTECA LIBRE, con el propósito de fomentar la lectura entre los vecinos y vecinas del pueblo.
Una biblioteca libre, es un mueble urbano de acceso ilimitado, gratuito y anónimo, donde se colocan libros para su libre uso por parte de todas las personas.
Desde sus redes sociales en Facebook, comentan que «Esperamos que os guste y os animamos a que dispongáis libremente de los libros que próximamente ofreceremos y así mismo, que aportéis libros que ya hayáis leído y que no os importe donar para que otras personas puedan disfrutar de ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«Se acabó Santos, se acabó…»

De negro por quienes no pueden esperar más: AFITA convoca una protesta por su nueva sede

Tarifa conmemora el centenario de la llegada del Cristo Orante con un traslado extraordinario

Emotivo pregón juvenil nutrido de recuerdos, vivencias y reflexiones de Claudio Díaz Ojeda

Tarifa vive un intenso fin de semana cofrade con los actos del centenario del Huerto

Mañana Punta Paloma «se pondrá guapa» gracias a visita de Mil Playas

El chiringuito Wave arranca nueva temporada en dos semanas

· Lo + Leído

Emotivo pregón juvenil nutrido de recuerdos, vivencias y reflexiones de Claudio Díaz Ojeda

Álvaro Ojeda se proclama campeón en “La Batalla del Estrecho” y conquista el cinturón en K1 Neoprofesional

PortalFerry ofrece la oportunidad de un barco-hotel para asistir a la carrera Cuna de la Legión

Los ganadores del Concurso de Agrupaciones de Calle del Carnaval 2026 ya tienen nombre

Tarifa, bochorno y respeto. Por María Caballero

«¡¡Merecidísimo!! Enhorabuena a todo el equipo de Raízes» (Recomendación Repsol 2026)

Puede que te interese
El próximo 12 de marzo se inaugura en el Castillo de Tarifa la exposición “Freslandia, ¿mítica o real?”, una muestra que invita a descubrir una de las investigaciones más curiosas
Tarifa vuelve a mirar al cielo para celebrar uno de los fenómenos naturales más espectaculares del año. Coincidiendo con la etapa prenupcial de miles de aves, el municipio ha presentado
El calendario cultural contará con una presencia destacada de artistas y colectivos locales. Sobre el escenario del Teatro Alameda participarán el colectivo Sueña Tarifa y el Grupo Guadalmesí, además del
En consideración al Día de la Biblioteca, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla, instalará su BIBLIOTECA LIBRE, con el propósito de fomentar la lectura entre los vecinos y vecinas del
El club histórico denuncia incumplimiento de acuerdos, deterioro de instalaciones y riesgo para la continuidad de sus equipos en competición, La Unión Deportiva Tarifa ha solicitado formalmente al alcalde del
Más de 200 personas con fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple llevan meses sin atención mientras la asociación espera una nueva sede prometida por el Ayuntamiento.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias