Con el mar de Tarifa como paisaje, La Adrenaline Race se llevó a cabo

La Adrenaline Race se llevó a cabo este primero de octubre en Tarifa el circuito de obstáculos que va de saltar muros, pasarlos por debajo y treparse, cargar neumáticos y bidones de agua, esta carrera de resistencia fue una dura prueba para los tarifeños que se inscribieron, quienes pusieron a prueba su resistencia máxima física como mental.

En cuanto a los ganadores por equipos, los tres mejores fueron Lobero Fit, Love Burpees Team y Savage. En la categoría élite se alzaron con la primera plaza Rafael Martínez y Marta Relaño, en masculino y femenino respectivamente, y en la categoría popular, Nemesia Aguayo y Benjamín Rosello.

La prueba se desarrolló junto a las playas lo que añadió un paisaje hermoso que nos regalo el mar tarifeño, cabe señalar que la justa se llevó sin ningún incidente que lamentar, recordemos que este tipo de carreras al tener suelos inestables las lesiones o los accidentes son comunes sin embargo el evento se llevó sin que nadie sufriera un lesión de gravedad.

Desde esta redacción queremos felicitar a todos los participantes por enfrentarse a tan dura prueba, enfrentar sus miedos y poner a prueba su capacidad física y mental.

Puedes consultar los resultados y tiempos de la carrera en este enlace.

  

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa