¨Las dilaciones de la justicia, aumentan el sufrimiento de las víctimas¨. Irene Sevilla

¨…Que el no va a volver, todas esas cosas las asumo, lo que no puedo asumir y lo que no me voy a callar y no me voy a quedar quieta esperando, es que luego la justicia lo deje en la calle¨ . Es el testimonio de una mujer que lucha por acabar una pesadilla que empezó hace casi tres años, cuando su pareja fue a dar una vuelta en moto y comprar unos montaditos y se encontró de cara con un conductor, que dio positivo en alcohol, THC (cannabis) y posteriormente en pruebas en el hospital, positivo en lo que comúnmente se denominan ¨pastillas¨ y que según un testigo presencial, iba a gran velocidad y conduciendo de manera agresiva.

Esta situación se está convirtiendo en un problema diario. Casos como los de Irene Sevilla o como otros que se amontonan en los juzgados de Algeciras y que por falta de diligencia de la administración, están desamparando a las víctimas.

Un fatídico veinticinco de Abril de 2021, se paró el tiempo en dos vidas. Una, ya es irrecuperable. La segunda, lucha cada día con el recuerdo vivo del que se fue, para poder cerrar una herida que dejará cicatriz en lo más profundo.

¨¿Por qué sigue en la calle?… ¿porqué?…yo no lo entiendo y no creo que sea justo.¨ Sin poder entender el retraso de un juicio que sin motivo aparente no se celebra y con el lógico miedo de que por un mal funcionamiento de la justicia, pueda salir beneficiado el presunto causante del fallecimiento de su pareja, Irene espera la llamada de su abogado que le comunique una fecha de juicio y poder continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias